UN AMOR PROHIBIDO
- Daniela H. Cortez
- 19 may 2015
- 1 Min. de lectura

Hace 5 años en el centro de la ciudad de México se encontraba 1 chava llamada Natalia y 1 chavo llamado Alejandro.
Se enamoraron a primera vista pero su amor sería imposible ya que eran de diferentes clases sociales. Ellos salían a escondidas porque pensaban que su amor tenía que afrontar todo y a pesar de ello seguir juntos.
Un día los papas de Natalia los cacharon, así que la metieron a su casa a gritos y le prohibieron seguir viendo o saliendo con Alejandro; pero obvio ella no acepto lo que sus papas le exigieron.
Alejandro decidió lo contrario y termino su relación porque pensaba que si de verdad amaba a Natalia tenía que dejarla para no seguirla metiendo en problemas con sus papas, se fue a vivir a Guadalajara para que no fuera más doloroso separarse de ella.
Pasaron 2 años y Natalia pensó en buscarlo de nuevo porque a pesar del largo tiempo aun lo quería, pero no sabía en dónde encontrarlo.
Hubo un día en que Alejandro regreso a la ciudad de México y caminando por las calles de ese ligar se encontró a su verdadero amor Natalia. Se miraron fijamente t se abrazaron demostrándose lo mucho que se extrañaron en todo ese tiempo.
Natalia y Alejandro decidieron que esta vez iban a luchar por su amor y que ni nada ni nadie los separar de nuevo.
Lucharon por su amor día a día y como sus padres los veían tan felices juntos decidieron aprobar su relación.
Commentaires