top of page
Buscar

TODO PASA SIN SER PREVISTO

  • Anel J. Lopez
  • 19 may 2015
  • 5 Min. de lectura

Les voy a contar la historia de Ady Lewis y John Rayne.

Ady Lewis, chica sociable que tuvo una hermosa historia de amor con John Rayne. La historia comienza por un descuido de ambos, cuando Ady salía de su casa sin darse cuenta aquel chico estaba saliendo y sin querer chocaron haciendo que las cosas que ella tenía en las manos se regaran por todo el piso.

  • Oh lo siento chica, no fue mi intensión –dijo levantando las cosas tiradas.

  • No te preocupes – tomando las cosas que el chico le daba

  • Fue mi culpa lo lamento, no volverá a pasar – dijo alejándose

Eso fue lo único que se dijeron en su primer encuentro y con eso basto para que el chico se enamorara de aquellos ojos color miel que tanto le atraían en las mujeres, y ella se enamoró de aquellos ojos color café que eran tan hermosos para ella.

Llego el fin de semana y ninguno de los dos había dejado de pensar en aquel encuentro así que el chico decidió dejar de vivir con la penumbra del: ¿Quién será aquella chica tan guapa? A lo largo del fin de semana se dio cuenta de que era amiga de uno de sus amigos ya que él también vivía en la misma calle que ellos así que le pregunto por ella.

  • ¡Hey amigo! –dijo John al acercarse a Christian

  • Hola hermano – contesto y en eso se dan cuenta de que va entrando a la calle Ady –Amigo ¿conoces a esta chica que va entrando a esa casa?-

  • ¿Bromeas? Es mi prima

La cara que tenia de ilusión John al escuchar eso fue de gran sorpresa y decidió hacerle llegar por medio de su primo un bonito detalle para poco a poco irla conociendo.

Llego por fin el día en que se animara a entregarle aquella una pequeña tarjeta que hizo con mucho esmero. John le entrego su carta a Christian. Cuando Ady la recibió se emocionó mucho y al leer la tarjeta se dio cuenta de que era ¡su vecino! No lo podía creer él se había atrevido a hablarle y que quería tomar un café con ella, ella por supuesto acepto y le dijo que se verían el martes en la tarde.

Llego el martes él ya la estaba esperando en aquella mesa en la que habían quedado de verse con una rosa en la mano, se la entregó a Ady y ella que ya le había gustado John con eso se la hecho a la bolsa. Tomaron el café muy amenamente, él hablaba luego ella, así hasta que llegó la hora que se tenían que ir, quedaron que John bajaría por Ady a su escuela y de ahí se iban a ir a comer a un lugar.

Cuando John llego a la hora de salida de Ady, se fueron juntos en su carro a un restaurante y platicaban muy amenamente y muy felizmente los dos. Cuando Ady estaba entrando a su recamara se encontró con una rosa en su cama con una tarjetita que decía

“Para alguien que no puedo sacar de mi cabeza” - John Rayne

Y así estuvieron saliendo durante 3 meses hasta que un día se decidió y paso por Ady a su casa y la llevo a cenar.

  • Te tapare los ojos para hacerlo más emocionante- dijo colocándole una venda en los ojos a Ady

  • Está bien pero no por mucho tiempo verdad

  • No pequeña no tardaremos mucho

Él le había preparado una cena a la luz de la luna y unas cuantas velas, en el suelo había pétalos de rosas, y en el fondo se escuchaba una melodía muy tranquila, al quitarle la venda de los ojos, estaban de frente y él se incoó y le pregunto:

  • Sé que es poco tiempo de conocernos pero quiero … quiero que seas mi novia

  • ¡SI! Claro que quiero – dijo al abrazarlo

Y aquella noche fue si primer beso, aquel roce era fantástico para ambos ya lo estaban esperando y aquel día pudieron probar sus labios.

Otra de sus salidas fue a un centro comercial en el cual se habían encontrado a un mimo el cual le regalo una rosa imaginaria a la chica, hasta que su novio tuvo que decirle que no que ella era su novia así que no dejaría que la besara y el beso a Ady frente a todos los comensales estaban enternecidos con la escena de Ady y John con el mimo.

Un día Se les ocurrió hacer un campamento en un lugar tranquilo pero que solo era una noche, los amigos de John invitaron a sus novias y John no se podía quedar atrás también fue Ady, todo un verdadero campamento de parejas. Cuando llegaron todos prepararon sus casa y la comida pero John llevo a su novia a una parte donde había un lago pequeño y en cuando ella estaba admirando el paisaje puso una canción de fondo y se la paso abrazado a ella y cantándole la canción al oído, ahí fue el momento en el que se dio cuenta John que quería estar junto a Ady, mas quería esperar un poco de tiempo para saber si ella fuera la indicada, no es que dudara de ella más bien lo hacía para no lastimarla a ella y su relación terminara antes de lo previsto.

No todo en la relación fue miel sobre hojuelas, un día ellos se pelearon por un malentendido ya que ella se desesperó y le grito a John y cuando se dio cuenta el ya no estaba, la había dejado sola pero al final le había mandado un mensaje porque los dos habían tenido errores pero al fin y al cabo los dos estaban juntos e iban a estarlo así mucho tiempo.

Pero al final de todo él se fue de su lado y se olvidó Ady. Ahora ya han pasado 10 años y el regresa a ella, pero ella ya tiene la vida hecha ya tiene un esposo llamado Samuel Lane el cual es médico y lo conoció cuando su hermana se puso mal y el la atendió y gracias a el su hermana sigue viva. Pero como toda felicidad no es eterna John regreso a ella y ha estado buscando a Ady y le pidió que lo perdonara que había hecho eso por su amor… el solo hirió el corazón de Ady y según ella Samuel lo había cambiado todo y lo había sanado.

Samuel el destino le jugó una mala racha ya que le contagiaron una enfermedad en el quirófano y él no lo resistió y falleció. Al morir Samuel el mundo se le derrumbo a Ady y gracias a John supero esa etapa pero ahora su corazón no lo quiere aceptar porque dice que no es correcto y porque no quiere volver a ser herido.

Un día John llego con Ady a comentarle de que había comprado unos pasajes para un crucero en el cual ella tenía tiempo para pensar en ella y para reflexionar con su corazón si realmente te daría una segunda oportunidad… John sabe que no tiene la edad para andar de novio de manita sudada pero que él lo iba a intentar, ya que por aquella chica daría lo que fuera con tal de verla a su lado y lo más importante feliz.

Pero la mejor historia de amor no tiene que basarse solo en los detalles bonitos, al fin y al cabo las personas nunca encontraran su media naranja ya que debes de estar completo para poder tener una buena pareja. Uno no siempre va a estar de humor para poder soportar todo, por eso siempre hay que darnos nuestro espacio, una persona que solo vive para complacer a el otro es no es vida puede ser que solo sea encaprichamiento o que su amor no tenga buenos fundamentos.

No todas las personas son románticas eso se debe de entender pero si se tienen unos prototipos muy marcados ¿Qué se puede hacer?...

anel.jpg


 
 
 

Comments


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
bottom of page