top of page
Buscar

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros ♡

  • María del Rocío Colín Ortínez
  • 19 may 2015
  • 5 Min. de lectura

11291762_768907409884323_661699505_n.jpg

Estaba sentado en la sala esperando a que llegará no tardará mucho, cielos sigo sin creer que este conmigo, aún recuerdo cuando la perdí...

- Quizá...sea lo mejor, así no tienes problemas y yo tampoco

No podía creer lo que me estaba diciendo, normalmente tenía las mejores ideas pero definitivamente esta no era una de ellas y yo no quiero aceptarla debe de haber otra solución todo menos esto.

- Y luego qué eh, dime ¿que pasa si nada cambia? te habré perdido en vano ¿acaso quieres que viva con eso como si fuera lo más normal del mundo?

- ¡No! Dios ya no puedo con esto, no se me ocurre otra cosa que hacer ¿crees que no me duele pedirte hacer esto? no quiero hacerlo pero no creo que haya otra solución...y si la hay yo no la encuentro

- Perdóname ángel, tienes razón quizá no haya otra solución

Me miraba triste seguramente yo no me veía mejor estaba seguro que mi mirada era aún más triste que la de ella, tiempo después me abrazo, ya estaba decidido nos dejaríamos de hablar, nuestra amistad terminaba aquí, genial esto es simplemente genial, como se supone que voy a dejar de hablar con alguien que quiero más que a nada, la voy a extrañar demasiado.

- Sólo espero que esto lo aprecien porque por ellos estoy perdiendo a mi mejor amiga, te estoy perdiendo ángel...sabes que siempre siempre te voy a querer no importa lo que pase y si me necesitas estaré contigo no dudes eso ¿si?

- Te quiero demasiado, no olvides eso ¿de acuerdo?

Sonreí ante lo que me acababa de decir, estoy a punto de llorar y no querer dejar de hablarle si no me voy ahora...le di un beso en la frente y me apresuré a salir de ahí, sino me voy no la dejaría nunca.

Tres meses desde que tuvimos esa conversación, tomamos esa decisión y entre nosotros hubo esa despedida. ¿Quieren saber si de algo sirvió? pues no, no sirvió ni un poco, me atrevo a decir que no sirvió para nada ambos seguimos con problemas, ella por su parte y yo por la mía pero yo decidí terminar todo y de una buena vez no tener problemas con nadie, sólo que seguía teniendo uno y uno grande ya no la tenía, no tenía a mi ángel. Cielos cuanto me dolió verla y que me evitará, ni siquiera una mirada obtuve de ella en esa fiesta eso me dolió más que cualquier otra cosa en el mundo. Supongo que dolió más porque fue cuando me di cuenta de que en realidad la quería más que como a una amiga, estaba enamorado de ella y por ciego no me di cuenta antes, siempre le tuve un cariño especial pero no creía que fuera amor, es mi mejor amiga y siempre me decían que la veía de cierta manera sólo a ella y que la abrazaba de forma diferente sólo a ella no me había puesto a pensar en eso hasta que tuve esa conversación con uno de sus hermanos y me di cuenta de que me había enamorado de mi mejor amiga y me encanta estarlo pero de inmediato todo lo bueno desaparecía porque no le hablaba, no la tenía, la había perdido y estaba seguro que recuperarla no podría. ¿Que qué hice? fácil, el alcohol es un muy buen amigo en estos momentos, quizá no debería de hacerlo pero vamos la amo y wow cuánto la amo y no la tengo entonces que el alcohol me acompañe en mi desgracia y sea el único que vea mi dolor y lágrimas, salida fácil, sé que no ayuda, pero me ayuda en momentos a olvidarme que no la tengo.

- Oye creo que deberías dejar de estar todo el día en tu casa, y en ese estado, sal con nosotros anda no seas amargado

- Ya te dije que estoy muy bien y no gracias no quiero salir estoy bien aquí...

- Vamos sólo hoy lo juro, si no te gusta te traigo a tu casa de nuevo ¿que dices?

Sabía que era mala idea digo es el hermano de mi mejor amiga de la que estoy enamorado seguramente no me la encontraría obvio no eso sería imposible -já sarcasmo- y aún así dije que si, debo ser un masoquista o estar demasiado...bueno no importa, salimos y por suerte no la vi aunque quería verla pero era mejor evitarlo, llegamos muy noche a su casa y me quedé en una habitación extra donde normalmente dormía cuando iba a visitar a y me quedaba a dormir, estando tan cerca de ella pero tan lejos -que cliché- pero es real, quizá si trato de acercarme a ella...intento hablarle sin que huya, sin que me ignore, necesito ya hablarle la extraño tanto, no es bueno pensar de noche eso te quita el sueño ¡ay! tengo que pensar bien lo que haré muy bien...quizá funcione.

Y pues si funcionó, tuve ayuda de sus hermanos y no deje que se fuera sin que me escuchará, no deje de abrazarla y finalmente dejó de poner resistencia, aclaramos todo...bueno de hecho sólo le dije que nos volvieramos a hablar porque a ninguno de los dos nos había servido y ella me dijo que fue una mala idea pedirme hacer eso, nuestra amistad regresó a ser la de antes, aún no le diría lo que siento por ella. No me vean así digo la acabo de recuperar no quiero perderla de nuevo por decirle lo que siento es decir la voy a asustar o algo no es muy fácil decirle "Oye ángel que crees que estoy enamorado de ti, te amo y no me di cuenta hasta que comencé a sentir que me faltaban tus risas, tus juegos, tus secretos, tu compañía, tus abrazos, el estar conmigo" va a huir de mi así que no aún no.

Escuche que abrían la puerta, inmediatamente supe que era ella, estaba tan preciosa, como no amarla si es la personas más dulce y perfecta del mundo.

- Lo siento, se me hizo tarde mi vida

- No te preocupes ángel ahora ya estás aquí conmigo, sabes estaba recordando nuestra reconciliación

- ¿Antes de que me pidieras el beso?

Me reí al recordar eso, y es que si la bese antes de pedirle ser mi novia.

- Ángel, me importas demasiado, eres tan especial para mi, este tiempo sin ti a sido horrible, no quiero volver a perderte otra vez, ya no podría estar sin ti...me gustas y cielos me gustas tanto, no sabes cuanto te quiero te adoro tanto no te imaginas

- Yo...tu creí que no sentías lo mismo, no quería decirte que yo también...que tu, me gustas si me gustas y me daba tanto temor aceptarlo pero creo que lo sabía y no quería admitirlo

- Ángel...¿puedo besarte?

- No sabes cuanto quiero que lo hagas

Y desde ahí empezó la mejor etapa de mi vida con ella, no puedo pedir más si con ella tengo todo lo que alguien podría pedir.

- Ángel, eres la persona que más amo en este mundo y en todos los que existan, eres el amor de mi vida. Por ti daría una vida y todas las que tuviera porque para mi tu vida es mucho más valiosa que la mía porque no quiero que te pase nada a ti y si puedo evitarlo lo haré toda mi vida. Te amo demasiado tienes que saber que no me arrepiento de nada que haya hecho contigo porque todo me ha llevado a amarte con locura.

En las historias siempre hay un final, pero en la vida un final es un nuevo comienzo y yo con ella apenas estoy comenzando y estoy seguro de que nunca voy a terminar.


 
 
 

Comentários


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
bottom of page