¿Sera amor...?
- Sofia Karmooch B.
- 18 may 2015
- 5 Min. de lectura

Todo comenzó el 22 de octubre del 2009, yo iba en primero de secundaria y él era un año de edad más grande que yo el iba en 2º de secundaria, nunca nos habíamos hablado, nunca habíamos cruzado miradas nada, hasta que un día chocamos en el pasillo cerca de los laboratorios, él me pidió perdón y yo solo puede responder no te preocupes estoy bien. Pero en ese momento empecé a sentir maripositas en el estómago, y solo me dije ¿será amor a primera vista?, en ese momento solté una carcajada y pensé en voz alta, ¡por favor eso no existe!
Al día siguiente nos volvimos a encontrar y él solo me dijo: “¿crees en el amor a primera vista o volvemos a chocar?”. Yo no dije nada, solo me sonroje un poco, y me fui. Después de ese incidente las cosas cambiaron mucho, hablábamos todo el día, a todas horas, nos íbamos juntos de la escuela, pasábamos los tiempos libres juntos, todo era maravilloso. Dos meses después, me pidió que fuera su novia, y obviamente le dije que ¡sí!
Todo iba de maravilla hasta meses después que llegue a casa y mi mamá me dijo que me tenía que cambiar de escuela; en ese momento mi mundo se derrumbó por completo, ¿qué iba hacer? yo no me quería ir de la escuela y mucho menos separarme de él. El tiempo pasaba y yo no sabía cómo se lo iba a decir, él me empezó a notar rara, cortante, ya no quería pasar tiempo con él, pero no se debía a que yo no le quisiera si no porque me tenía que hacer a la idea de que ya no íbamos a estar juntos. Una tarde antes de llegar a la escuela le mande un mensaje de texto que decía “tenemos que hablar, te veo en el árbol de las canchas de fut.”
Estaba demasiado nerviosa, me sudaban las manos, y aún no encontraba las palabras adecuadas para darle la noticia. Llegado el momento, tome aire y le dije “Amor, me van a cambiar de escuela terminando el ciclo escolar” él no sabía ni que decirme se quedó callado por unos instantes y después me dijo; “no te preocupes, siempre vamos a estar juntos.” Así que él me abrazó muy fuerte y cada quien se fue a su salón de clases. El tiempo pasaba y cada vez nos quedaban menos días de escuela.
Llegaron las vacaciones, y yo quería salir todos los días con él, solo que a mis papás no les gustaba nuestra relación y nos ponían muchas trabas para salir, argumentaban que tenía que ayudar a preparar el menaje de nuestra casa, y solo nos veíamos cuando mis padres me lo permitían y eran escasos minutos. Un día hicimos la mudanza y nos separamos.
Empezó el nuevo ciclo escolar, pasaron las primeras semanas y la comunicación entre nosotros fue muy escasa, porque yo iba a la escuela en la mañana y él en la tarde, los mensajes ya no eran los mismos, yo sabía que algo estaba pasando, pero nadie me quería decir nada. Hasta que un día, mi mejor amiga me invitó un café, y me dijo “oye ¿qué onda ya no andas con Rodrigo?”, la verdad su pregunta me sacó de onda y le respondí “si amiga, ¿Por qué?”. Ella no sabía ni que responder se quedó callada unos minutos, y después me dijo “hay amiga perdón que te lo diga, pero… él te está poniendo los cuernos”. Se me salió una lágrima, y solo puede decir “gracias amiga por contármelo”
Al día siguiente le marque, pero no contestó, pasaron los días y no sabía nada de él, entonces le mande un mensajito que decía “Gracias por todo, pero, no podemos seguir con esto. No me busques más”
Pasaron cuatro años, yo ya me había olvidado de él por completo, y un día me llego un Whats diciendo:
“hola soff, soy Rodrigo, ¿cómo estás?”.
Me quede pensando varios días le contesto o no, que debía hacer… entonces le puse:
“hola, quién eres, yo no conozco a nadie con ese nombre”
“Claro que sí, ¿acaso no te acuerdas de mí?”
No, la verdad no estás en mi lista de amigos ni te tengo registrado en mis contactos, ¿de dónde nos conocemos?
¡¡¡Upss!!!!, nos conocimos en la secundaria y hasta salimos, solo quiero saber cómo estas, que ha sido de tu vida, y te quiero pedir perdón por lo que paso
Ya recuerdo y deja decirte que yo estaba muy bien hasta que me escribiste. No entiendo, me pides perdón cuatro años después y ni siquiera fuiste capaz de contestarme un simple mensaje, por favor a mí no me engañas, ¿Qué quieres?
Perdóname de verdad, fui un tonto, que se dejó vislumbrar por una chica que al poco tiempo me cortó.
Yo la verdad ya no le quise contestar, no quería saber nada él, evadía todos sus mensajes y llamadas, pero la verdad no sé si lo seguía queriendo o no. Hasta que, decidí contestarle un whats. Él me decía que ya no sentía nada por mí, que lo nuestro ya había quedado en el pasado y que solo quería ser mi amigo, yo presentía que no era verdad lo que me decía. Y lo que sospechaba era cierto, él me seguía queriendo como antes. Tiempo después las cosas eran como en los viejos tiempos, salíamos a comer, a ver películas, hasta que de repente no podía dejar de pensar en él, leía una y otra vez sus mensajes, creo que otra vez sentía algo por él.
Él me pidió nuevamente que empezáramos una relación, ya estábamos más grandes y ya sabíamos lo que queríamos, yo tenía duda porque no quería volver a sufrir por él. Pero entonces acepte regresar con él, y él me dijo
Te acuerdas que un día te dije que siempre íbamos a estar juntos, ya vez si lo estoy cumpliendo
Pero ese fin de semana, en una fiesta conocí a un chico, Ricardo, pero él era ex de una de mis amigas, y no era el hombre más guapo del mundo, pero me llamo la atención su forma de ser, me hacía reír como nadie, fue la mejor fiesta a la que pude a ver ido, ya al final intercambiamos números. Hablábamos todos los días desde que amanecía hasta que anochecía, pero un día desapareció, ya no supe nada de él.
Y aún estaba Rodrigo, demostrándome su amor, pero si ya no sentía nada por él, ¿Por qué seguir así? Y decidí pedirle tiempo, para aclarar mis ideas, y pensar lo que realmente quería hacer.
Un año después volví a hablar con Ricardo, salimos varias veces, y empezamos a andar duramos casi un año pero después las cosas empezaron a cambiar lo notaba frio, seco, despistado, y no sabía porque ese cambio de actitud. Así que decidimos terminar hace dos meses.
He decido por un rato, no tener novio, salir con mi grupo de amigos y disfrutar de la vida, no sé qué pasara en el futuro, pero soy feliz con la decisión que tome.
Comments